miércoles, 25 de marzo de 2009

inmigracion en españa de nacionalidad rusa



Hace tan solo 12-15 años no había en España una sola empresa con un inmigrante ruso en plantilla, como mucho un traductor por horas. Hoy en día es imposible imaginar alguna oficina de información turística en la Costa del Mediterráneo sin folletos en ruso. Cada vez más a menudo en las páginas de oferta de Empleo de Boletines de las Cámaras del Comercio e Industria regionales aparecen anuncios de vacantes con conocimientos del idioma ruso para departamentos de exportación en las empresas que apuestan por el mercado ruso.
Esto es debido a la cada vez mayor importancia de la Federacion Rusa en el mercado español, debido a que los rusos prefieren venir a españa por la mayor cantidad de empleo que hay en sus pais, ademas de otras mejoras como la sanidad.

Pero la inmigracion no siempre es buena, ya que debido a ella el problema del desempleo se ve agravado, además de otros problemas como por ejemplo la delincuencia. Actualmente en España hay 44 millones de habitantes aproximadamente, de los cuáles 3 millones y medio son extrangeros, y el número de inmigrantes va en aumento, cada dia através de los pirineos entran 2.000 extrangeros, además del número de extrangeros que consiguen llegar en pateras.

Ignacio Ponce Latorre
Sergio Campos Vera
Tamerlan Muradov

No hay comentarios:

Publicar un comentario