viernes, 12 de junio de 2009

OPINIÓN, IGNACIO Y SERGIO


Los inmigrantes que vienen a España, vienen movidos por la necesidad de tener una vida mejor, debido a que en sus paises no tienen la necesidades básicas para poder vivir y arriesgan sus vidas para intentar llevar una vida mejor en España.

Es muy bonito eso de que todos tenemos derecho a vivir donde queramos y como queramos, pero el simple echo de que un pais tiene trabajo para un número determinado de personas y si cada vez vienen mas inmigrantes y nacen mas personas acabara habiendo superpoblación, y eso llevaria a España a una gran crisis, mayor que la que tenomos actualmente, por eso mismo yo opino que solamente se deberia dejar entrar a un número de personas determinado cada año, o alguna otra idea, porque si segimos asi, alfinal acabara habiendo mas personas de otras nacionalidades que españoles y no habrá suficiente recursos para poder mantener a toda esa población.

Otras de las razones por las que los inmigrantes vienen a España, es por nuestra sanidad, ya que esta es gratis. Un ejemplo de ello lo ví ayer en un programa de televisión donde un inmigrante llegó en mal estado a España y en el que se le descubrio que tenia el hígado con un mal funcionamiento, este individuo fué intervenido y se le hizo un transplante de hígado. Debido a nuestra sanidad muchos inmigrantes se aprobechan de todos los españoles que la pagamos con los impuestos.

Y encima ahora el gobierno pretende poner en funcionamiento un plan de ayudas a los inmigrantes para que se vayan a su país, ya que se esta viendo que hay demasiados inmigrantes en España, cobrando el paro durante DOS AÑOS. Esta medida insulsa tomada por el gobierno no tendra efecto debido a que lo que harán es que se van los dos años cobrando el paro, que nosostros mismos se lo pagamos y ellos sin hacer nada, y después vuelven a los dos años para segir trabajando.

En conclusión, el gobierno debería hacer algo mas producente para que se limitara y se bajara el número de inmigrantes, porque de una u otra menera, lo que esta afectando al gran número de parados en España, es la enorme cantidad de inmigrantes que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario